martes, 30 de junio de 2009

JÚPITER

Como el monte correspondiente, el dedo índice o de Júpiter representa el liderazgo, la ambición y el deseo de triunfar en la vida. Idealmente ha de tener la misma longitud que el anular o de Apolo, y ser ligeramente más corto que el corazón o de Saturno.

Si Júpiter es más largo que Apolo, el ego es fuerte, con un grado saludable de autoestimación. Las personas de dedos de Júpiter largos son líderes naturales, implicados a menudo en dirigir un negocio, colegio o cualquier otro trabajo que exija una capacidad ejecutiva o administrativa. Sin embargo, un dedo de Júpiter largo (sobre todo si se curva hacia dentro) puede revelar una tendencia a la vanidad, el dominio y el control. En la medida en que sea más corto que el de Apolo, hay una ausencia correspondiente de autoestimación y auto confianza. La persona tiende a subestimar su talento y sus logros, especialmente si las líneas de cabeza y de vida se unen.


En la medida en que Júpiter se dobla hacia Saturno, sus cualidades esenciales quedan distorsionadas y la tendencia a ser posesivo, celoso y adquisitivo está presente. Cuando el extremo del dedo es puntiguado, los sentimientos religiosos e inspirados son poderosos. Cuando Júpiter es largo y puntiagudo, el individuo puede excederse en el papel de jefe religioso o espiritual.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger