martes, 23 de junio de 2009

LA LÍNEA DE LA VIDA

Es la línea principal de la mano. Empieza en el borde de la palma, entre el pulgar y el índice, formando un arco alrededor del monte de Venus. Es nuestro indicador principal de la fuerza de nuestra constitución física y del nivel de nuestra fuerza vital. Esta línea responde a periodos de enfermedad, accidentes u otros acontecimientos importantes que afectan a nuestra vida. Indica también la probable extensión de tiempo que podemos esperar vivir. 

Cuando intentemos determinar la duración de la vida, tendremos que considerar varios factores. Si la línea de la vida tiene la misma longitud en ambas manos, la terminación de la línea indicaría el momento probable de la muerte. Sin embargo, si las líneas son de longitud diferente, lo más probable es que la correcta sea la línea de la mano activa. Además, una línea larga de cabeza, corazón y/o profesión puede modificar una línea corta de la vida, así como una terminación abrupta de una o más de estas líneas puede indicar una extensión de vida más corta.

No prediga nunca el momento de la muerte. En primer lugar, hay muchas posibilidades de que se equivoque. Se sabe que muchas personas de líneas cortas se han convertido en bisabuelos, mientras otras de líneas largas han muerto antes de su tiempo. Además, al predecir el tiempo de la muerte puede estar sembrando un «pensamiento semilla» en la mente de la persona, lo que podría tener unos resultados desastrosos. Siempre que vea una línea de la vida corta o rota, asegúrese de mencionar que las líneas de la mano no son inmutables, sino que pueden cambiar de acuerdo con nuestros hábitos y actitudes.

No hay dos líneas que sean iguales, aunque la mayoría se conforma a alguna de las breves descripciones siguientes:

Largas, claras y bien marcadas: Fuerte constitución física, buena salud, vitalidad, resistencia a la enfermedad, capacidad de enfrentarse a los desafíos de la vida, probable larga vida.

Cortas, claras y bien marcadas: Intensidad, buena salud, probable vida corta. Ver en otras líneas posibles factores modificadores.

Roja y profunda: Potente energía, intensidad, violenta disposición. Observe otras características de las manos por la posible existencia de influencias modificadoras.

Ancha, no muy marcada: La personalidad es fácilmente influen-ciable por los estímulos exteriores.

Larga y débil: Constitución débil, vulnerabilidad a la enfermedad, tendencia al nerviosismo y la indecisión.

Islas: Lapsos en la salud o debilidad física general. Obstáculos, período de indecisión o falta de énfasis en la vida.

Rupturas: Interrupciones en la marcha de la vida, físicas, psicológicas, o ambas.

LA LíNEA DE LA VIDA INTERIOR

Esta línea (llamada «línea hermana») da fuerza y protección a la línea de la vida. Aumenta la vitalidad y presta apoyo (físico o psicológico) en el caso de un accidente, problema de salud o cualquier otra dificultad.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger