lunes, 8 de junio de 2009

EL MATRIMONIO EN LA MANO

En realidad, las llamadas «líneas del matrimonio» son las líneas de la unión. Indican el potencial —y la época posible— de una relación (o relaciones) importante en la vida de una persona. Como indicamos antes, esta unión puede darse con un hombre o una mujer, y puede incluir o no relaciones sexuales. En algunos casos, como en las manos de las personas cuyo matrimonio legal es superficial o psicológicamente distante, la línea de la unión puede indicar una estrecha amistad con alguien con quien existe una relación primordial (no necesariamente sexual).

Por esta razón, es difícil estar seguro de si una línea de unión indica o no un matrimonio tradicional. Como en la comprensión de otros aspectos importantes de la mano, la intuición del lector puede jugar un importante papel en la evaluación de la existencia presente y potencial de una relación tipo matrimonial.

En general, cuanto más larga sea la línea de la unión, más duradera será la relación, y cuanto más profunda la línea, más importante la relación en la vida de la persona. Las rupturas o islas indican problemas en la relación que pueden llevar a su término. Cuando la línea de la unión cae ligeramente hacia el final, se piensa ,que probablemente esa persona sobrevivirá a su compañero o compañera.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger