domingo, 14 de junio de 2009

LOS MONTES

El monte de Venus es un indicador primordial de la pasión y el impulso sexual. Indica la vitalidad, la capacidad de amistad y nuestra capacidad de amar.

Idealmente, este monte debería ocupar una tercera parte de la superficie de la palma y no debe ser ni muy duro ni muy blando. «Agradable y redondeado» es la mejor descripción de un buen monte de Venus. Refleja vitalidad, calor y energía, indicando al mismo tiempo una gran capacidad de amar y ser amado.

Si el monte es muy grande, suele haber un exceso de sexualidad y pasión física. Si es duro además de grande, hay agresividad, brutalidad y crueldad (especialmente si el monte es de color rojizo y la parte superior del de Marte es pronunciada). Un enrejado marcado en el monte de Venus acentúa la pasión física y el interés sexual.

Un monte de Venus pequeño y blanco indica una falta general de vitalidad y capacidad sexual. Aunque la persona puede tener potentes sentimientos de amor y pasión, no se expresan primordialmente mediante el sexo y el contacto físico. Si la línea de la vida corta el monte, en lugar de rodearlo en un gran arco, la persona suele ser fría y remilgada. La expresión sexual no es una prioridad en la vida.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger