jueves, 18 de junio de 2009

LÍNEAS DE INFLUENCIA

Las líneas que corren paralelas a las líneas verticales (como las de la vida, Saturno y Apolo) son como refuerzos. En muchos casos, reparan una división o refuerzan una sección de línea que ha quedado encadenada o en forma de isla.

Las líneas de influencia emanan también del monte de Venus y recorren la mano horizontalmente. Hablando en términos generales, indican los obstáculos, traumas y tiempos de prueba. No tienen un significado necesariamente negativo y a menudo registran acontecimientos que proporcionan sabiduría y experiencia de la vida.

Si en donde cruzan una línea (generalmente la de la vida y/o cabeza) se forma un punto rojo, es posible un accidente o enfermedad graves. Esto también es posible cuando tras el punto de cruce hay una isla o una ruptura. Examine otras líneas para confirmar o modificar los indicadores.

Ahora tiene ya una base para el análisis de la mano. En las secciones siguientes exploraremos con mayor detalle los aspectos psicológicos más profundos de la quirología. Aprenderemos de qué modo las manos pueden ayudarnos a mantener la salud, a gozar de una mayor realización en nuestras relaciones y conseguir éxito y satisfacción en nuestra profesión y vida espiritual.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger