domingo, 7 de junio de 2009

La planificación del futuro

Una de las tendencias más interesantes de la palmología es el estudio de la compatibilidad de las manos de ambos parteneres, a fin de determinar las áreas de armonía y conflicto, así como las cuestiones de celos, codicia y dominación.

Aunque dicho estudio suele ser de gran utilidad para las personas implicadas, tal lectura puede incluir con más facilidad la intromisión de los sentimientos del lector de la mano, entrometiéndose así en la lectura y, por ello, en la propia relación. Como los motivos de que dos personas establezcan una relación pueden estar más allá del sexo, el placer o la compañía (algunas personas pueden tener antiguas «cuestiones kármicas» pendientes que tienen que resolver entre ellos), debemos ser extremadamente cuidadosos y no pronunciarnos con respecto a la conveniencia de que se establezca o continúe la relación. Con mucha frecuencia, una lectura de la compatibilidad puede ayudar a prolongar una relación que habría terminado, o puede ayudar a acabar con una relación que quizá tuviera necesidad de seguir su curso.

La lectura de la mano de una persona es una difícil tarea, pero la lectura en profundidad de las manos de una pareja es un asunto muy delicado. Sería conveniente que el lector de manos alcanzara un alto nivel de experiencia antes de llevar a cabo un trabajo tan delicado.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger