lunes, 15 de junio de 2009

ENERGÍA SEXUAL

Albert Szent-Gyorgi, Premio Nobel en fisiología, decía que se necesita energía para mover la rueda de la vida. En los seres humanos esa energía la proporcionan los procesos metabólicos del cuerpo. Esta está relacionada en parte con los alimentos que comemos, el aire que respiramos y nuestra estructura genética única.

 El espesor y consistencia de la mano son los indicadores primordiales de la cantidad de energía sexual que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo hay otros factores, como el tamaño del monte de Venus y la profundidad de las líneas primarias, que pueden neutralizar o fortalecer esas características básicas. Si bien el espesor está algo determinado por la formación física del individuo, una mano muy plana y suave indica un bajo impulso sexual. El individuo tiende a cansarse fácilmente, carece de calor, y probablemente prefiere «que le den» a dar. Una persona de manos delgadas suele carecer del calor del corazón que tan necesario es para una relación profunda. Si la mano es delgada y dura, la persona será tenaz, inflexible y calculadora. Su rasgo identificador más importante será una poderosa corriente de retención.

Una mano gruesa revela las cualidades opuestas: abundancia de calor, energía y sensualidad. Cuando la mano es gruesa y suave, se ama la comida y la bebida además del sexo. Suele resultar difícil poner límites a estos placeres y el control del peso resulta con frecuencia problemático.

Cuando una mano gruesa tiene una consistencia dura e inflexible, estas características tienden a acentuar la tenacidad, frialdad y escasa emocionalidad. Las personas que tienen este tipo de mano suelen ser sexualmente agresivas, emocionalmente exigentes y resulta difícil estar a su lado. Piensan ante todo en su propio placer.

Entre estos extremos, una mano gruesa con una consistencia elástica revela un individuo cálido y sensual con una abundancia de energía sexual. En este tipo de persona hay un equilibrio entre el placer de recibir y el de dar, y en general hay un buen potencial para el establecimiento y mantenimiento de unas buenas relaciones.

La mano de espesor medio, tanto en las mujeres como en los hombres, es reflejo de una personalidad enérgica y cálida. La nota clave de la sexualidad es la misma que su actitud ante la comida y la bebida, el equilibrio. No suelen ser solteros ni desinteresarse por el sexo, pero normalmente el sexo no ocupa la totalidad (ni siquiera la mayor parte) de sus pensamientos y energías.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger