martes, 23 de junio de 2009

LA LÍNEA DEL CORAZÓN


La línea transversal superior, o linea del corazón, es nuestro barómetro emocional de la vida. Saliendo del dedo de Mercurio para cruzar la palma, revela la calidad de nuestras emociones, nuestro grado de sensibilidad y nuestra capacidad de amor y afecto. Esta línea también proporciona importante información con respecto a la condición física del corazón y a la fuerza y tipo de nuestro deseo sexual.

La línea del corazón «ideal» es suave, de buen color y se halla relativamente libre de islas y rupturas. Se curva ligeramente hacia arriba y termina entre los dedos de Júpiter y Saturno, indicando un equilibrio entre la mente y las emociones. Dos o tres ramas pequeñas aparecen en su extremo, revelando un equilibrio entre el sentimiento, el sentido común y la pasión física.

Una línea del corazón recta  revela un tipo de amante más mental. Las fantasías, imágenes y romances son un aspecto importante de su sexualidad, que primordialmente es de naturaleza receptiva. Cuando la línea se curva hacia arriba, domina una sexualidad más física o instintiva.

Las características más importantes de esta línea son las siguientes:

Terminación bajo Saturno: Tipo de sexualidad predominante físico; en las relaciones rige más la cabeza que el corazón; puede ser emocionalmente retraído; fuertes instintos sexuales.

Terminación bajo Saturno y Júpiter: Equilibrio entre razón y emoción; cálido, generoso, simpático.

Terminación bajo Júpiter: Idealista, dominado más por el corazón que por la cabeza; tipo de deseos sexuales más mentales y emocionales; un tipo de amor más romántico y poético.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger