domingo, 5 de julio de 2009

Venus

Llamado así por la diosa del amor, Venus es un indicador de nuestra naturaleza estética y de nuestra capacidad de amar. La famosa quiróloga española Orencia Colomar cree que el monte de Venus es tan importante que puede modificar la información que revelan los restantes montes de la mano.

Idealmente, el monte de Venus comprende la bola del pulgar y está perfilado por una extensa línea de la vida. El monte normal ha de ocupar aproximadamente un tercio de la mano y no debe ser ni demasiado duro, ni demasiado alineado. Un buen monte de Venus ha de ser suave y firme al tacto, más alto que los otros montes y de color ligeramente sonrosado.

Un monte de Venus normal revela calidez, vitalidad y energía. Muestra joie de vivre y la capacidad de amar y ser amado. Un monte de Venus bien formado fortalece la línea de la vida y revela una gran capacidad de resistencia a la enfermedad.

Cuando el monte es excesivamente grande en relación con los otros, hay abundancia de pasión física, con gran apetito de sexo, comida y bebida. Cuando además es duro, esta pasión se puede convertir fácilmente en agresión y brutalidad, especialmente si es de color rojizo.

Un monte de Venus pequeño, plano o débil revela una ausencia de energía vital y pasión física. La personalidad tiende a ser algo linfática y fría, especialmente si la línea de la vida corta el monte de Venus. Con mucha frecuencia, una historia amorosa poderosa aumenta realmente el tamaño de este monte

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger