lunes, 20 de julio de 2009

LA MANO CÓNICA:

AMOR A LA BELLEZA

A diferencia de los tipos anteriores, la mano cónica o artística pertenece a la categoría receptiva. Tiende a ser ligeramente ahusada en la base de la palma y punta de los dedos. La textura de la piel suele ser fina, denotando sensibilidad y amor a la belleza.

Las personas de manos cónicas están gobernadas por el impulso y las primeras impresiones. A diferencia de los poseedores de manos cuadradas, regidos por la razón, son sentimentales, intuitivos, impulsivos, caprichosos y románticos.

Se dice que la inconsistencia es uno de los problemas principales de los poseedores de estas manos. Suelen empezar un proyecto con gran entusiasmo, pero lo dejan para que lo complete otra persona, especialmente si sus manos son flexibles. Aunque tienden a apoyar los esfuerzos de los demás, a menudo cambian de lealtad y encuentran difícil el compromiso .

La creatividad es alta. Si la mano es firme y las líneas están bien formadas, las energías creativas se canalizan principalmente hacia empresas intelectuales. Cuando la mano es blanda y grasa tienen una poderosa naturaleza sensual. Entre sus necesidades principales están los alimentos agradables, dinero, mucho sexo y un alrededor confortable.

LA MANO PSíQUICA: DOLOROSAMENTE IDEALISTA

La mano psíquica o intuitiva es relativamente rara, pero muy concreta. Es una mano hermosamente formada de dedos largos y graciosos terminados en punta. Sus poseedores, como los de manos cónicas, son muy sensibles y sienten un gran interés por la belleza. También hay una tendencia a ser muy excitable e impresionable.

Las personas de manos psíquicas son motivadas por sus sentimientos más profundos. Son muy creativas y poseen una imaginación poderosa. El sentido común no es uno de sus principales atributos y con frecuencia tienen problemas para enfrentarse a la vida.

Estas personas tienen una gran necesidad de «asentarse» en el mundo material. Aunque necesitan profundizar su amor a la belleza y su interés innato por los asuntos espirituales, también necesitan aprender a funcionar en el mundo diario. Por esa razón, necesitan amigos fuertes y constantes que les ayuden en los asuntos prácticos de la vida.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger