sábado, 11 de julio de 2009

Júpiter

El monte de Júpiter se localiza bajo el dedo índice, y toma su nombre de Júpiter o Zeus, el rey de los dioses. Las cualidades esenciales de este monte reflejan los aspectos sobresalientes de la vida: generosidad, gregariedad, carisma, inspiración y magnanimidad. El monte de Júpiter revela también nuestro grado de autoconfianza, capacidad de liderazgo, habilidades ejecutivas, ambición e inspiración religiosa.

Cuando el monte de Júpiter se halla en armonioso equilibrio con los otros montes, representa el aspecto positivo de Júpiter: autoafir-mación sana, una visión positiva de la vida, idealismo y deseo de dirigirse a los demás y ayudarles.

Si este monte es inusualmente fuerte y prominente, la ambición juega un papel primordial en la vida de esa persona. Son aspectos fuertes de la personalidad el egoísmo, la vanidad y el orgullo, junto con una tendencia a ser dominante. Si las cualidades esenciales de este monte se complementan con las de los dedos y líneas, indica un liderazgo poderoso y habilidades ejecutivas. Cuando está modificado por otros aspectos de la mano, los rasgos jupiterinos positivos pueden verse distorsionados, con posibilidad de convertirse en codicia, egoísmo, arrogancia y glotonería.

Si este monte es deficiente o plano, el individuo tiene una pobre imagen de sí mismo. A menos que se modifique por otros aspectos, no hay ambición y falta impulso para triunfar. Esa persona suele sentirse mal socialmente, y tiene dificultades para aprovecharse de las nuevas oportunidades.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger