martes, 21 de julio de 2009

LA MANO ESPATULADA: ¡ACCIÓN!

Las manos espatuladas  entran también en la categoría realista. De aspecto suelen ser anchas y fuertes, con dedos ligeramente nudosos. Su sorprendente cualidad visual es marcadamente «abanicada» en la punta de los dedos, dándoles forma de espátula.

La mejor palabra que se puede utilizar para describir esta mano es la de acción. La gente de manos espatuladas es enérgica, tenaz, innovadora y autoconfiada. Como los de manos cuadradas, suelen ser prácticos y «tienen los pies» en la realidad cotidiana.

Las personas de manos espatuladas suelen ser creativas e impulsivas. En general son extrovertidas y dinámicas, y resulta interesante estar a su lado. Suelen tener una sorprendente capacidad de aprovecharse de una situación y utilizarla en su beneficio.

La mano espatulada es primordialmente una mano sensata y favorece las actividades en el plano material. El comercio, la banca, la construcción y la empresa son profesiones preferidas por las personas con estas manos. Sin embargo, cuando son flexibles aumentan el interés por los placeres sensuales, a expensas del trabajo y de otras responsabilidades.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger