domingo, 12 de julio de 2009

LOS MONTES

Cada uno de los montes tiene su nombre y caracteriza el tipo de energía que es canalizado hacia esa parte de la mano. Toman el nombre de planetas, que a su vez han adoptado sus nombres de los de los dioses griegos y romanos. Representan aspectos de nuestro carácter que son simbolizados por esos seres mitológicos.

La fuerza de un monte particular depende de su tamaño relativo en comparación con los montes exteriores de la mano. Cuando más directamente está centrado un monte bajo su dedo correspondiente, mayor es su fuerza e influencia sobre Ja personalidad. Se puede determinar el desplazamiento del monte localizando su ápice. ése se halla en donde las crestas de la piel se encuentran formando un dibujo, como se ve en la Fig. 3.4. Por ejemplo, si el ápice del monte de Saturno se halla desplazado hacia el monte de Apolo, tomará algunas de las características de este último.


Debe recordar que la fuerza de un monte particular puede verse modificada por otros aspectos de la mano, como la forma y fuerza del dedo correspondiente, así como la claridad y fuerza de las líneas mayores y menores.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger