viernes, 3 de julio de 2009

Luna

Situado en el lado opuesto al de Venus encima mismo de la muñeca, el monte de la Luna representa la fuente de los aspectos pasivos, receptivos y emocionales de la personalidad. Es la sede de nuestras impresiones subconscientes y de los impulsos inconscientes, de los instintos y de la imaginación.

Idealmente, este monte debe ser ancho y de forma ligeramente redondeada. Indica un interés por la religión y el misticismo y un deseo de percibir más de lo que ven los ojos. Las personas con montes lunares de tamaño medio tienen una buena imaginación equilibrada por la realidad.

Cuanto más fuerte y prominente sea el monte, mayor será la imaginación y los impulsos subconscientes, especialmente si la línea de la cabeza desciende hacia su centro. La intuición se mejora, junto con el potencial creativo. Un monte de la Luna grande puede revelar también un fuerte deseo de proteger y nutrir a los demás, especialmente si bajo el monte de Mercurio se acompaña de las «líneas samaritanas».

Muchas de las personalidades de la literatura, las artes y las ciencias tienen montes de la Luna bien desarrollados. Cuando es insuficiente o falta, el individuo tiende a ser demasiado realista, poco imaginativo y aburrido. La fantasía no le interesa y considera la imaginación como una indulgencia de los tontos.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger