miércoles, 8 de julio de 2009

Apolo

Es el dios del poder y la autoexpresión, localizándose su monte bajo el dedo anular. Los lectores de manos occidentales relacionan este monte con todo tipo de creatividad, especialmente en los campos de la música y el arte, pero los quirólogos hindúes llaman a este monte el Viaja Sthana, que rige la educación y la escolaridad.

Un monte Apolo de tamaño mediano revela un amor profundo por la belleza y una fuerte capacidad creadora. Esta capacidad creativa no tiene que limitarse al arte o la música, sino que puede incluir la cocina, interpretación, escritura y diseño. Si una persona tiene una casa atractiva o viste bien es muy posible que tenga un monte de Apolo bien desarrollado.

Como los montes de Júpiter y Saturno, un monte de Apolo muy grande puede fortalecer y distorsionar sus cualidades básicas «nucleares». La preocupación por el placer, la riqueza o la fama suelen revelarse con un monte de Apolo muy prominente. Un gran amor por la belleza puede convertirse en una devoción por los valores de la apariencia y la vida en la periferia. La vanidad y la autoindulgencia pueden reemplazar el deseo natural de cuidar de nuestro aspecto y atender bien nuestras necesidades.

Cuando este monte es débil, el individuo carece de las cualidades apolíneas esenciales. En lugar de ser interesante y llena de belleza, la vida es ascética, aburrida y «plana». La insuficiencia de este monte puede indicar también un bajo nivel de energía.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger