lunes, 25 de mayo de 2009

Primero los Modificadores

Antes de explorar las líneas importantes, montes y tipos de mano específicos en referencia a la elección de la profesión, veamos varios factores modificadores importantes.

En la medida en que el pulgar se asiente en una posición alta, baja o media, podemos determinar el nivel de autoconfianza e independencia. También nos indica si el temperamento es introvertido o extrovertido.

El tamaño y la forma del pulgar muestra el grado de fuerza del ego, el liderazgo y la fuerza de voluntad, y cómo se relacionan estos factores con la elección de la profesión y la realización del trabajo.

Si las líneas de la cabeza y la vida están separadas, el individuo será impulsivo, impaciente y autoconfiado. Cuanto más se separen las líneas, mayor será su confianza en sí mismo y su extroversion.

Cuando las líneas de la cabeza y la vida corren juntas, el individuo tiende a ser introvertido y cuidadoso, y puede carecer de confianza y de autoestimación. Cuanto más conecten estas líneas, más precavida e introvertida será la personalidad.

Cuanto mayor sea la flexibilidad de la mano, más adaptable y flexible será la personalidad. Las personas de manos extremadamente flexibles suelen carecer de estabilidad emocional, especialmente si están presentes factores confirmadores.

La piel finamente texturada refleja una naturaleza sensitiva mientras la piel áspera se encuentra en personas más «violentas y confusas». Un hombre con una mano cuadrada fuerte, de piel fina, se sentirá atraído hacia empleos de cuello blanco, como los administrativos, mientras otro con las mismas manos pero de piel áspera se encontraría a gusto de capataz en la construcción o dirigiendo un negocio de venta de repuestos.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger