lunes, 25 de mayo de 2009

Analisis Huellas de la Mano

Incluimos a continuación una serie de huellas interesantes pertenecientes a la colección del autor. Cada una se acompaña de una breve descripción de la «uña del pulgar».

Análisis 1

La mano de Aaron Copland, famoso compositor y director norteamericano. Observa la línea de cabeza larga, clara y en suave pendiente, indicando una gran inteligencia y una poderosa mente abstracta. Las pequeñas líneas que ascienden desde un prominente monte de la Luna revelan que la intuición y el instinto juegan un importante papel en las composiciones del maestro. De especial interés es la inusualmente larga y clara línea de Apolo (brillo creativo, logro y fama) y los largos dedos de Apolo y Mercurio, que indican una fuerte capacidad de comunicación.

Análisis 2

La mano de una mujer de treinta y seis años. Es directora de varias empresas, incluyendo una de las firmas francesas del diseño y la arquitectura. La anchura de las palmas unido a los dedos cortos demuestran que muchas de sus decisiones empresariales se basan en el instinto. La línea profesional es fuerte y clara, como lo es la línea de Apolo, revelando logros y recompensas financieras. Su línea de la cabeza es más realista que imaginativa, y el fuerte pulgar proporciona fuerza y determinación. Además de su profesión, es piloto de helicóptero y vuela unos 80.000 kilómetros al año por negocios y placer.

Análisis 3

La mano de un bailarín de veinticuatro años. Antiguo miembro de la Martha Graham Dance Company, fundó posteriormente una compañía con su esposa, también bailarina consumada. La sensación global de la mano es de fuerza y equilibrio. La línea de la vida se refuerza con varias líneas de la vida interiores, aumentando la energia y fortaleciendo la constitución. La línea del corazón es sensible, pero no demasiado larga, acompañándose de un raro cinturón de Venus casi perfecto. Estas emociones fuertes se equilibran con una larga línea de la cabeza, que se curva hacia arriba al final, lo que se supone indica una gran capacidad atlética. Su pulgar bajo y prominente revela fuerte voluntad. La línea profesional empezaba a tomar esta huella.

Análisis 4

La mano de una niña de 4 años. A una edad tan temprana la personalidad está claramente definida. La línea fuerte de la cabeza revéla, y el pulgar prominente muestra tenacidad y determinación. La línea de la vida es clara, aunque no especialmente fuerte; la línea de Saturno, al menos en parte, «cubre» la línea de la vida y le añade fuerza. Posteriormente la línea de Saturno forma una rama y finalmente, tras una ruptura entre la líneas del corazón y la cabeza, se dirige al dedo de Júpiter, indicando una posible profesión que implica liderazgo o política. El hecho de que el dedo fuerte de Júpiter se separe de los otros reforzaría esta posibilidad.

Análisis 5

La energía y fuerza de estas líneas es tremenda. La mano pertenece a un varón de treinta y cinco años que trabaja como consultor financiero de compañías de teatro y otras organizaciones culturales. Además de dedicar su energía a la danza, culturismo y gimnasia, tiene una profunda naturaleza espiritual y medita más de una hora al día.

Las líneas mayores son largas y profundas. Es de notar el raro traslapamiento de la doble línea de cabeza. La línea superior, que se ramifica al final, revela un modo práctico y realista de percibir el mundo, mientras la línea de cabeza inferior indica una fuerte imaginación. Juntas forman un claro intelecto que es equilibrado y decisorio. El sujeto es miembro de MENSA, organización abierta sólo a los que tienen un coeficiente de inteligencia excepcionalmente alto.

Hay presentes varios factores modificativos. Las líneas conecto-ras de la cabeza y la vida tienden a disminuir la responsabilidad y la independencia, mientras el dedo corto de Júpiter indica una baja autoestimación. El pulgar alto le impide utilizar plenamente su considerable talento.

Huella de la mano de un arquitecto.

Análisis 6

Son las huellas de unos gemelos de treinta y cuatro años nacidos con ocho minutos de separación. Aunque exteriormente son idénticos, sus manos, similares en la forma, revelan numerosas diferencias de personalidad y profesión.

Reinaldo es un arquitecto consumado. Aunque predomina su línea del corazón, la de la cabeza se hace más fuerte y definida a partir de los veintisiete o veintiocho años de edad. Su imaginación e intuición potentes juegan un importante papel en sus innovadores disenos arquitectónicos La línea fuerte de Apolo (aunque oscura en la huella) revela logro y capacidad creativa.

Huella de la mano de un abogado, hermano gemelo del arquitecto anterior

Humberto es un abogado de éxito. Como su hermano, tiene una línea del corazón larga y profunda, lo que indica que primordialmente se guía por los sentimientos. En su mano hay más líneas que en la de su hermano, lo que indicaría que es más nervioso e impresionable. Además, la línea de la vida no es tan fuerte como la de Reinaldo, lo que indicaría una resistencia menor a la enfermedad, debida probablemente a factores relacionados con el estrés. Aunque la línea de la cabeza es descendente, es más «práctica» que la de su hermano, lo que le hace más conveniente para la carrera de derecho. A diferencia de su hermano, Humberto es muy psíquico (como se ve por las fuertes líneas que ascienden desde el monte de la Luna) y hay implicaciones de curación espiritual, como indican las pequeñas líneas samari tanas del monte de Mercurio.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Net. Powered by Blogger